Imagina una hamburguesa. Seguro que tienes una imagen ahora mismo en tu cabeza. Ponle un precio. Sabes que dependiendo de la calidad de la hamburguesa su precio variará y que por muy bonita que nos la pinten en Madonna o Burguer Queen, no deja de ser una hamburguesa precocinada y de baja calidad. Está bien para quitarnos el apetito, pero está más que demostrado que nutricionalmente no nos aporta nada bueno.

Comparémosla por ejemplo con una hamburguesa de un precio un poquito superior pero de calidad. Nos encontramos con un producto con unas cualidades muy superiores y con un valor nutricional mucho más alto. Sin engaños ni letras pequeñas, lo que prometen, lo que obtienes.

¿Fácil de comprender verdad? Pues bien, qué tal si te digo que esto no es un hecho aislado. De la misma manera que entendemos este ejemplo, podemos hablar de distintos campus de inglés. Seguramente puedas encontrar Madonna campus, muy bonitos por fuera y a un precio bajo, pero ¿qué valor real tienen para nuestros hijos o hijas? Es probable que se «sacien», que disfruten de una semana de deporte junto a monitores en prácticas con poca o ninguna experiencia y con un Spanglish de los de «Jelou, jau ar yu?»

Como la hamburguesa, parece haber cumplido su objetivo, pero el valor educativo es nulo. Pero no todos los campus son iguales.

Imagina que existiera la posibilidad de acudir a un campus de inglés preparado por un equipo de profesores nativos, psicólogos y técnicos en deporte con amplia experiencia. Basado en un programa educativo que abarque todas las competencias básicas y las distintas inteligencias. Y todo esto sin olvidar el deporte, la aventura y la diversión. ¿Os imagináis lo enriquecedora que podría ser esta experiencia?

Si buscas un campus de inglés con una cobertura educativa global, en Green and Gold English lo hemos vuelto a conseguir. Gracias a nuestros 25 años de experiencia, sabemos que no nos podemos conformar con el mínimo, y por ello ofrecemos una aventura educativa inolvidable y de la más alta calidad.

 

Si quieres saber más sobre la mejor oportunidad de aprender inglés para tus hijos/as entra aquí y descúbrela.